Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

BLUE SMOKE HOTEL


El día que ella conoce a Álvaro no se enamora de él. No le llama la atención. Pronto se dará cuenta de que no hay más vida detrás de esos ojos azules(en realidad miraban todo de la misma forma, con los años lo relacionó con el Asperger).
No quiere dejar de mirar otra cosa. Ni sentirse observada por otros ojos.
Ella es joven, a pesar de su edad, no cree en el amor. Pero llegó él. Y se dedicó a adorar esos ojos, a hacer brillar la vida de su dueño.
Compartieron todo desde el Día del Beso (a pesar de ser tímido se lanzó). Se besaron por primera vez, esa noche durmieron con los labios enganchados y cada vez que despertaban, el beso se reanudaba una y otra vez. Preciosa madrugada. Es el recuerdo más bonito que ella guarda.
Parecía un cuento.... Ella se embarca en solitario en un proceso de creación de una vida común, real y sólida ya cansada de jugar a las casitas de muñecas.
Ella, harta de Ibsen. Él mientras , no siembra, no riega, no recoge nada en ese tiempo, sólo juergas y partidas de Fifa si puede ser, sin la compañia de ella que empieza a notar que algo no encaja. Dónde cojones iba a encajar ella....
Pero él insiste en que la quiere. Y por eso por su cumpleaños le regala una bata.


El día que conoce a Álvaro no quiere enamorarse de él. Le llama la atención porque le parece un simpático invasivo, como ella los llama. Sabe que es inofensivo, porque ella sabe mucho. Además, él entra con un:
- "Eres sagitario fijo"
-Mal empezamos. -Piensa ella..-No hay peligro- piensa a continuación.
 Pronto se dará cuenta de que no hay vida después de esa voz de ojos azules. No quiere escuchar otra cosa. No quiere que otro le cante (nadie volvió a hacerlo).
Con él cree que el amor probablemente exista y a estas alturas de su supuesta madurez no puede fallar lo empírico.( -No me jodas.)
No se sabe en qué momento se firma el pacto de silencio.Nadie habla de amor. Les da alergia, asco, miedo. Ella nunca lo supo del todo.
Ella no es tonta, siempre había notado en una relación, suya o no, que uno, siempre, quiere más.
Aquí se desmoronó su teoría...Ella podía sentirlo todo con la misma intensidad, a partes iguales, sin diferencia, ¿seria esta vez la perjudicada?
Y con sus virtudes y sus defectos, reconoce a Álvaro, como el hombre más importante de su vida. Nunca se lo dijo. Ella había destruído las casitas y no quería jugar a las muñecas. Quería fumarse un porro,echar un billar y tomarse unas birras.
Pero él insiste en que la quiere. Y por eso le regala canciones.
(Ella se entera años después de que es Acuario con ascendente Sagitario).




.................



ACUARIO CON ASCENDENTE SAGITARIO:

-El divertido y andariego Sagitario se une a Acuario, fanático de la libertad, para hacer de usted la persona más autosuficiente del universo- : lee en el periódico en su habitación del  hotel a la vez que revisa la contabilidad y la correspondencia del día mientras toma un refrigerio.
Cierra los ojos y suspira a la vez que sonríe.
Mira atrás en el tiempo. Admite con el trago de café agridulce que ella al menos no pudo querer a dos hombres a la vez. No como ella quiere. Aunque el indulto, la pena y el castigo, llegaron y se fueron tarde.

 Es feliz.Tiene 50 años, regenta el BLUE SMOKE HOTEL en Benalmádena  y  se ha casado con un stripper brasileño de 30. Se llama Márcio y  le hace el desayuno todas las mañanas. Tres veces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario