Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

DOS ROMBOS



Houston. Tenemos un problema.
Buceaba entre los apuntes y los libros que debo zamparme en las siguientes semanas (probablemente tarde en escribir de nuevo, a no ser que ocurra algún acontecimiento importarte),y recopilando información sobre el maravilloso arte de la escritura. (Viene la ansiedad por la falta de preparación e ideas antes de tiempo). Se nos olvida un detalle importante.
He pasado media vida entre abogados, esos bichos me enseñaron que hay que ser precavido. Hemos de decidir pues la calificación de esta avalancha de cartas que se nos ha ido de las manos, para no dañar susceptibilidades ajenas. ¡¡Con lo que nos importa a nosotros lo ajeno!!!

Mi entorno entiende el juego perfectamente,es más, le encanta,y la mayoría de los zombis del reducto de mundo que dejó América en el 2045, no asomará por aquí ni por equivocación.
Hablo de quienes ya sabes, de los eslabones perdidos, ese resto que no entenderá nada, esos adictos a lo raro que igual ponen querellas a diestro y siniestro que te hacen una bufanda de hilo grueso. Vete tú a saber.
Precisamente es tarea conjunta porque esto es tuyo:
Hablaremos de la vida en general pero nos veremos obligadas a hacer un par de puntualizaciones.
Puesto que mi estilo es visual, gráfico, tendremos que elaborar un cartel grande en el que ponga algo así como :

¡ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS!
Nos quitamos de encima a los de moralina con patas, los encandalizados crónicos y tontos del culo en general de un plumazo.
Hablaremos de amor, sobre todo, aunque haya necios que no entiendan que el amor es desamor también. Y que se puede vivir con todo a las espaldas de una manera tranquila, sin amargura.
El dolor cada vez se hace más fino con los años amiga.
De sexo, por supuesto, inteligible sin amor pero perfectamente concebido para fusionarse con él.
De verdades, de mentiras, de injusticias, de perfidia, de envidias, de otros mundos que existen, de mundos que nunca han existido. De los que queremos que existan.
Hablaremos de sentimientos, de emociones, de esperanzas, de miedos. De cielos despejados y tormentas estrepitosas....
Hablaremos de distancia, de recuerdos, de penas, de alegrías, avisaremos al personal de nuestro sentido del humor. Y todo bañado en aguas surrealistas, porque todo es una broma desde que fumábamos a escondidas en aquel portal cerca del colegio.
No apto para amargados, desagradables, y tristes. Somos tolerantes, Deje aquí su comentario ya está puesto Eva, y por el mismo motivo toleraremos a los intransigentes, fanáticos y demás tercos. Hasta cierto punto. No pisar el respeto con zapatillas.
Si todo esto le ha impactado, por favor no siga leyendo tendrá que figurar por algún lado.
Hablaremos de ti y de mí así que lo podemos calificar como Apto para mirones sin intenciones perversas.
Hablaremos de historias de otros que puedan enseñarnos un poco. No apto para cuadriculados e inflexibles. y gente que cree que ya lo sabe todo.
Hablaremos de posibles e imposibles. Los de mente estrecha jamás nos entenderán. Y esas pueden ser las mentes que alarmen a las autoridades. Si eso sucede, llama a Iván. Él siempre sabe qué hacer en esos casos.

Mi exposición es consciente. Son opiniones y nada más, alguna tan hipócrita que mientras nos destroza intentará coincidir en la forma con nefasto resultado.
Me importan tus juicios, los de alguno más. Os podría contar con los dedos amputados de la mano de un veterano de la guerra de Vietnam.
Sabes que desde bien pequeña me ha importunado poco lo de las impresiones inferidas, erróneas o acertadas. Que no he tenido ningún remordimiento por ser tan deslenguada y estar siempre a gusto con mi otro yo, mi álter ego y toda esta gente que algún domingo se monta una barbacoa en mi cerebro. Porque ser completo es ser muchos, es lo que los zombis no saben y por eso van así por la vida: desayunando lo mismo a las siete menos cuarto de la mañana, con vidas vacías y trabajos de zombis, que no quieren ni saben cambiar, zombis conformistas, inexistentes en los mundos que conforman mi vida. Si eres un zombi no leas esto.
Habrá tetas, culos, macarras, chulas, príncipes, informáticos, misóginos, feminazis y demás depravados, músicos, jueces, secretarias, porteros de finca, jardineros, policías, amas de casa, ejecutivos, monstruos de los que hay que matar con espada, escritoras, de las de verdad, sobrinos que no volví a ver, gente que entra, gente que no quiere salir, música, mucha acción y mucha sátira. Como la vida misma.

Creo querida que hay fumata blanca. Clasificación: dos rombos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario