Páginas

domingo, 20 de septiembre de 2015

LA HUIDA

Yendo hacia atrás emprendo la huida
por si te vuelvo a ver
por si te vuelvo a oler en el metro
en el cuello de otro o
te oigo en el piano de algún bar.
Por si tus ojos se chocan con los míos
en mitad de la Gran Vía.
Por si no me has desquerido suficiente 
y necesito otra dosis de desamor.
Por si invento la máquina del tiempo
y puedo volver a los momentos 
en que los subtítulos nos arropaban
en aquel cine de modernos.

Por si en un paso de cebra
me cobro todo el amor que me debes.

Parto con mi maleta llena 
de hojas de un calendario que llora.
Parto las partituras
de todas las canciones cantadas.
Partido el corazón en mil
pocas vidas quiero ya vivir.
Ni siquiera el peligro me pone.
Porque cuando una huye hacia atrás,
sin querer nuevos figurantes, ni llenar
con otros tus rincones,
el avance simulado es
en realidad, volver a buscarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario