Al esguince súmale, así porque vamos teniendo suerte y ganando puntos, una luxación de hombro de puta madre, hemiplejía de postre todos los días. Ya muevo la parte izquierda. A la hiperactividad ya le estoy dando cucharadas de deporte.
Cuerpecito mío, mensaje captado.
Iba a escribirte un mail, pero como ya nos ha visto el culo toda esta gente lo mismo nos da.
Estoy en casa, en el despacho, con Manolo García de fondo, muy cómoda. Será el efecto dulce de la realidad que pasa bailando en forma de corro de pastillas blancas y rositas. De la conspiraciones para atontar al ser humano, hablaremos en otro momento, recuerdo a Huxley y su Mundo Feliz. Escalofríos.
Lapiz, tinta y el placer de reencontrarme contigo. Por eso no hablo ni escribo, por lo onírico del discurso.
Breves imágenes de los últimos días: Goyo cayendo por la pendiente, Antonio me preocupa o eso veo desde fuera, sin noticias de mi hermana hasta hoy que abre la boca para pedir, puertas cerradas, puertas que se abren, gente en medio, reservado el derecho de admisión,"nadie es mejor que nadie", retales de amor no correspondido, mensajes no contestados, corazones flamígeros, necesidad de abrazos paternos, de soledad a veces, de fútbol, de las risas, las cervezas y las copas del sábado pasado...hartazgo de travestis en la tele, encontrar a mi otro yo escribiendo un blog pero con menos vergüenza aún y un considerable incremento del número de tacos, acojonante!!..., mi nueva aplicación de BB que me dice las mismas cosas que un novio los primeros seis meses, increíble el tobogán!!!. Hacía bastante que no ingería ni un triste ibuprofeno.
La sensación de ser Alicia, con vestido azul y medias blancas y meter medio cuerpo otra vez en la madriguera, la vieja de enfrente hablando y no la escucho, el Dj dando por donde amarga la pepinada, la preocupación de los pocos amigos, la relajación de la convalecencia, el claro planteamiento de este nuevo reto laboral, Tomás y su llegada tranquilizadora al menos paisajísticamente hablando,(GRACIAS WIFI). Escritores que parecen abogados pero que en realidad son Él con más edad y mucha más escuela...
Insurrección, más bien la necesidad de llamar a todo el país YA ¡joder!, a golpe de batería y dos grandes músicos, la generosidad que me viene a través de Malta como la mayor de las sorpresas, encontrar a Pizpireta en la red, perdimos todas el contacto.
Un amor formal y dominguero se cuela por la tierra y sólo quiero cantar Si te vienes conmigo.
Definitivamente, volveré al papel y al boli. El entorno idóneo para que mi musa se deje meter mano.
De momento me voy a la cama con Manolo y mi pedo. A falta de pan... buenas son rulas. Acabo el tratamiento por fin... Volvemos a la carga amiguita ;) Sólo escucha lo bien que se sueña con este hombre al lado...
http://www.lecturalia.com/libro/1361/un-mundo-feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario