Páginas

sábado, 10 de mayo de 2014

TE QUIERO HECHO HECHOS

¿Hablar de amor? 
Decir que duele, enseñar y enumerarte las mutilaciones y heridas de guerra no es mi estilo.
Lo importante es que sepas
que reincidente me autoproclamo.
¿Jugar contigo?
Siempre que rehagas mi puzzle
cuando la necesidad rara vez acucie.
Besarte es el dulce
que elijo para morir abusando de gula, y
adoro saber que lo que más te gusta
es que te arrope los miedos a besos.
¿Preguntas por fronteras y límites?
Superar los que me autoimpongo 
y SÓLO cuando lo pidas, te empujaré
con caricias,
hacia tus deseadas victorias, 
las que tú mismo decidas.
¿Soñar, dices?
Encima de tu pecho, con tus ojos,
como vigía y espejo,
mientras fijas en mí tus pupilas.
Y mi imagen se empapa con tu subjetividad.
¿Dudas?
Te quiero hecho hechos y peinándome
con palabras y canciones en francés.
Te quiero hecho hechos,
amaneceres y mareas con vaivén propio,
aunque tus movimientos
deciden recorrer mis pleamares.

¿Desafío?
ME AVENTURO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario